Eventos


Recomendaciones para lucir bien en una fotografía.

.- Cuida tu postura; espalda derecha, echa los hombros hacía atrás y aprieta el abdomen y los glúteos.

-Si estás de pie, gírate ligeramente dejando un hombro hacia el fotógrafo y deja caer tu peso sobre un pie. Aunque te sientas extraña o poco natural, en las fotos el cuerpo se ve más alargado y relajado; es la típica pose de las actrices y modelos cuando están en la alfombra roja; y si estás sentado, tu torso se verá también más largo si te inclinas hacia un lado.

-Inclínate ligeramente hacia la cámara, alarga tu cuello e inclina un poco la barbilla hacia abajo, así evitas el efecto ‘papada’ y evitas que se vea el interior de tu nariz.

-Logra un efecto de “cuello de cisne” colocándote de perfil al fotógrafo y girando la cabeza; el tendón lateral se estira y luce fenomenal en las fotos, especialmente en las de primer plano.

-Mira siempre ligeramente por encima de la cámara y piensa en algo divertido; para hacerlo automático elige un ‘disparador’, es decir relaciona algún movimiento en tu cuerpo con tus mejores recuerdos y hazlo muchas veces; puede ser abrir y cerrar los ojos, tú eliges.

-Apoya la lengua sobre el paladar superior y contra los dientes, de esta forma el rostro luce menos tenso y los labios se ven más sensuales.

-Sonríe, pero no exageres, al extender demasiado tu sonrisa se descubren las encías y los ojos se ven más pequeños y achinados.