Matrimonio


Matrimonio

matrimonio

Ver Book  Clásico (80 fotos)   http://bit.ly/29kehX1

Ver Book revista 22×22 (110 fotos)   http://bit.ly/2aKeMVf

Ver Book revista de 18×22 (130 fotos)  http://bit.ly/2abudLl

Ver Book Cuadrado 30×30 (150 fotos)       http://bit.ly/2dVrh2f

Fotógrafo de Bodas :

Detalles del Servicio: el inicio de la cobertura fotográfica lo determinan los novios y las opciones pueden ser: pre-boda desde la casa de la novia u otro lugar, donde se procede en forma muy natural a registrar todo el proceso de maquillaje y peinado, ademas de fotografiar diferentes complementos  tales como: vestido de la novia, zapatos, ramo, argollas, liga y otros. En caso que el inicio sea desde la Ceremonia Religiosa o Civil la cobertura se iniciara al menos 30 minutos antes capturando la llegada de los invitados junto al novio en espera de la llegada de la novia. El servicio garantiza cubrir todos los protocolos tales como: ceremonia religiosa o civil completa, sesión con los novios (city tour) brindis, vals, lanzamiento de ramo, lanzamiento de la liga, corte de la torta, baile, sesión con los invitados, recorrido por las mesas y hasta después del cotillón si lo hubiera (hora de termino a convenir) La cobertura no tiene límites de imágenes y la cantidad final tendrá directa relación con la cantidad de invitados y extras que cada matrimonio pudiera tener como: karaoke, baile entretenido, cantantes, magos, etc.

Cantidad referencial de fotografías considerando 100 invitados (400 fotografías aproximadamente)

 

Servicio de Vídeo HD

La edición cuenta con un menú interactivo y se pueden incluir hasta tres temas musicales a elección de los novios. El menú permite ver por separado cada parte del evento: la ceremonia, la fiesta, y un Trailler con los mejores momentos del evento. La grabación editada tiene una duración aproximada de una hora y puede tener algunas variaciones en su duración dependiendo directamente de la cantidad de invitados y cosas extras que cada matrimonio podrá tener (Show, Baile entretenido, Artistas, Concursos, etc.) Entrega final de dos copias en formato Dvd, impreso.

Recomendaciones para lucir bien en una fotografía.

.- Cuida tu postura; espalda derecha, echa los hombros hacía atrás y aprieta el abdomen y los glúteos.

-Si estás de pie, gírate ligeramente dejando un hombro hacia el fotógrafo y deja caer tu peso sobre un pie. Aunque te sientas extraña o poco natural, en las fotos el cuerpo se ve más alargado y relajado; es la típica pose de las actrices y modelos cuando están en la alfombra roja; y si estás sentado, tu torso se verá también más largo si te inclinas hacia un lado.

-Inclínate ligeramente hacia la cámara, alarga tu cuello e inclina un poco la barbilla hacia abajo, así evitas el efecto ‘papada’ y evitas que se vea el interior de tu nariz.

-Logra un efecto de “cuello de cisne” colocándote de perfil al fotógrafo y girando la cabeza; el tendón lateral se estira y luce fenomenal en las fotos, especialmente en las de primer plano.

-Mira siempre ligeramente por encima de la cámara y piensa en algo divertido; para hacerlo automático elige un ‘disparador’, es decir relaciona algún movimiento en tu cuerpo con tus mejores recuerdos y hazlo muchas veces; puede ser abrir y cerrar los ojos, tú eliges.

-Apoya la lengua sobre el paladar superior y contra los dientes, de esta forma el rostro luce menos tenso y los labios se ven más sensuales.

-Sonríe, pero no exageres, al extender demasiado tu sonrisa se descubren las encías y los ojos se ven más pequeños y achinados.