Servicios

Estudio fotográfico: realizamos sesiones de 45 minutos fotografía estilo retrato para bebes, embarazadas, modelos, artistas, productos, catálogos, etc.
Contamos con novedosa ambientación para fiestas de cumpleaños de niños, también realizamos sesiones familiares a domicilio y sesiones en exteriores.
(Playa, Jardín Botánico, Quinta Vergara, Valparaíso, etc.) Las imágenes son editadas y enviadas vía wetransfer 48 hrs después, el valor de estos servicios dependerán del lugar, el día, y la duración contratada necesaria para lograr el objetivo del cliente valor referencial desde $15.000

Bautizos Cumpleaños Eventos: solo como referencia a estos eventos le brindamos un servicio mínimo de tres horas, cobertura completa e integral sin limite de imágenes, las cuales podrán ser entregadas vía wetransfer, photobook, ampliaciones enmarcadas u otro formato. El valor de estos servicios dependerá del lugar, el día, y la duración contratada necesaria para lograr el objetivo del cliente valor referencial desde $50.000 tres horas.

Matrimonios: El inicio del servicio lo determinan los novios y puede ser: desde la casa de la novia, en la iglesia, centro de eventos u otro lugar.

.- Primera etapa fotografías casuales, previa novia, novio, invitados.

.- Ceremonia civil o religiosa cobertura integral

.- Sesión fotográfica y paseo con lo novios (opcional)

.- Llegada novios al centro de eventos (fotografías casuales)

.- Brindis y Vals

.- Sesión fotográfica de protocolo con familiares e invitados (se recomienda)

.- Sesión fotográfica por mesa (opcional)

.- Inicio bailable (fotografías casuales)

.- Cobertura a los siguientes protocolos si los hubiera (lanzamiento del ramo, liga, corte de la torta y cotillón.

Nota: el servicio no tiene limite de imágenes por lo tanto los novios, familiares e invitados podrán en todo momento solicitar fotografías si lo desean.

En un plazo de 5 días las imágenes estarán disponibles en mi sitio web y los novios recibirán el link de acceso

Los valores no tiene costos extras por traslado, además no es obligación brindar a los profesionales a cargo colación o similar solo bebestibles.

Los valores por este servicio son muy variados debido a que se ajustan a: cantidad de invitados, lugar y hora de inicio.

Las imágenes son entregadas en DVD – Pendrive – Photobook – Albumes.

Para cualquier duda, contactanos